OPCIÓN 2 : CLASES DE MARKETING

Si hay algo que me gusta en este mundo es dar clase. Si has estado en alguno de mis cursos, lo sabes bien. Si no, deberías probar.

 

Como ya te he dicho, me aburro con facilidad. Déficit de atención o algo de eso. Por eso, al contrario que la mayoría de los profes de marketing, no pretendo venderte mis servicios. Tampoco que te eternices recibiendo clases.

 

Lo que hago es enseñarte sobre tu proyecto real. Juntos vamos a desarrollar ese proyecto. Y luego te quitaré los ruedines. Después me iré. Tú habrás aprendido a vender tu producto y yo habré aprendido sobre otro sector.

 

Idealmente, tendrías una clase semanal. Online. Cuando a ti te cuadre. Siempre que yo esté libre, claro! En esa clase evaluamos tu situación. Diseñamos un plan. Lo ponemos en marcha. Por el camino, tu aprendes las herramientas, pero con tu proyecto en marcha. Funcionando.

 

Solo es fundamental una cosa: compromiso con el proyecto. Si no estás a tope con el proyecto. Si no tienes toda la ilusión del mundo. Si un día te apetece y otro no, mi plan no funciona.

 

Si realmente te flipa tu proyecto. Si no te deja dormir. Si es tu sueño. Entonces sí que soy lo que necesitas.

 

Cada clase cuesta 50 euros y dura una hora. Solos tu y yo. Te doy un acceso para que agendes las clases cuando te cuadre. Si compras un bono de 5 clases, te regalo 1. Si compras un bono de 10 clases, te regalo 3. Así de fácil.